El robo masivo de una joyería de California, en Estados Unidos, ha ocupado los titulares de las principales cadenas de televisión y periódicos del país. El atraco que parece sacado de una película fue grabado por las cámaras de seguridad del local, como ha informado Federico Molina.
Hasta 20 asaltantes irrumpieron en el establecimiento, vestidos de negro y armados con mazas y martillos. Aunque se llevaron todo lo que pudieron, fueron detenidos después.
Nada más ver a los delincuentes, a los trabajadores de la joyería de California no les quedó otro remedio que acceder a sus peticiones y echarse a un lado. Una veintena de enmascarados, armados con mazas y martillos, entraron en la joyería dispuestos a arramplar con todo lo que encontrasen en su camino.
A golpes, los asaltantes revientan los mostradores, vitrinas y arramplan con todas las joyas que encuentran. Cargados con su botín, huirán en varios coches, aunque la policía logró detener a los ocupantes de dos de los vehículos.
Todavía no ha trascendido el valor de lo robado, mientras se investiga si este atraco en masa tiene relación con anteriores asaltos similares que también se han producido en las últimas semanas en California.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.