Robó a cinco clientes en cuatro meses en un centro comercial de Lleida. Sin ni siquiera importarle que las cámaras de algunos de los comercios le grabasen. Este viernes, los Mossos d'Esquadra difundieron el vídeo de uno de sus hurtos.
Al igual que en el caso que contamos en abril de dos ladrones entrando en un bar, en él se ve perfectamente al hombre sustrayendo una cartera. Vestido con una camisa y un pantalón corto, ambos de un similar color azulado, también lleva una gorra.
Igualmente con un pequeño bolso negro colgado en su costado izquierdo, el individuo empieza a observar a su víctima. Se trata de una mujer que sostiene en brazos a su bebé, mientras está mirando estantes de zapatitos para su pequeño.
Por tanto, estaban en una tienda de calzado. Ella se aparta unos instantes del cochecito en el que iba el niño. Este vehículo de cuatro ruedas portaba una bolsa grande de tela. Era el objetivo del ladrón.
Sin pensarlo dos veces, se aproxima a ella y roba, en cuanto ve que la madre camina hacia un lado del establecimiento. Está ubicado en el Eix Comercial Lleida, donde el varón sustrajo a todas sus víctimas con este mismo método, al descuido.
Las imágenes demuestran cómo inmediatamente después de coger la cartera, se la mete en su bolsillo izquierdo y abandona el lugar. La policía catalana informó de que logró identificarlo y detenerlo.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.