Si hace unos días la Policía alemana señalaba a un posible nuevo sospechoso del caso Madeleine McCann, ahora llega otro giro al caso. Los investigadores germanos estarían rastreando una furgoneta blanca que conducía el principal sospechoso, Christian Brueckner.
Se trata de una furgoneta Mercedes Sprinter blanca que Christian Brueckner conducía en Portugal cuando desapareció la niña británica en el año 2007, según informa en exclusiva el diario The Sun.
La furgoneta, que habría sido alquilada por el principal sospechoso del caso Maddy, estaba en la llamada "guarida" de Brueckner.
La Policía alemana estaría buscando restos de ADN o cualquier rastro de la menor en el coche. Además, los agentes, según The Sun, creen que Christian Brueckner podría haber usado este vehículo en el caso de otra niña, alemana, desaparecida, la pequeña Inga Gehricke.
Inga Gehricke despareció durante un picnic familiar en una zona arbolada, a unas 68 millas de donde se sitúa a Brueckner. El principal sospechoso del caso Maddy no es sospechoso oficial del caso Gehricke porque no se ha hallado nada que lo implique pero tampoco se ha descartado.
Christian Brueckner es el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann en Portugal en 2007 pero nunca ha sido acusado formalmente por ello.
Sin embargo, sin está acusado en otros cinco casos de delitos sexuales, entre ellos la violación de una niña alemana de al menos 14 años en una casa en Praia da Luz, entre 2000 y 2006 y el abuso sexual de una niña alemana de 10 años en playa de Salema en 2007. Está actualmente cumpliendo una condena de siete años de cárcel en Alemania por violar en 2005 a una mujer de 72 años también en Portugal.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.