Operación policial en Perú a tono con Halloween: agentes disfrazados irrumpen en la casa de los narcos

Operación policial en la capital peruana en Lima en la noche de Halloween. Los agentes se disfrazaron de personajes terroríficos para entrar sin despertar sospechas en una de las barriadas más peligrosas de la ciudad, donde campan a sus anchas los narcotraficantes. La redadad fue todo un éxito con el arresto de varios de los jefes de la droga.

Los policías se vistieron de personajes como Freddy Krueger, Jason Voorhees, de "Viernes 13" y Tiffanny, la novia de Chucky: Con esas pintas atravesaron las calles del barrio San Juan de Lurigancho hasta llegar a la altura de la casa desde donde se almacenaba y vendía la droga, uno de los puntos negros de Lima, en Perú.

Los agentes del del Grupo Terna pudieron sorprender a los traficantes de droga y allanar la vivienda al este de Lima, los mayores vendedores al menudeo de cocaína, conocidos como el “Clan Balboa”. En la vivienda encontraron la droga que estaba siendo empacada para vender y gruesas sumas de dinero.

Entre los detenidos están los hermanos Fiorela Rojas Balboa de 29 años, alias Dinamita, y Armando Rojas Balboa de 27 años, alias Rocky. Ambos fueron trasladados a una cárcel de Lima.

Temas