El actor Matthew Perry no murió por una sobredosis de fentanilo o metanfetamina

Estos días son muchos los que han especulado sobre las causas de la muerte del actor estadounidense Matthew Perry, quien fue hallado muerto a los 54 años el pasado fin de semana en el jacuzzi de su vivienda en Los Ángeles. El historial sobre adicciones del intérprete que daba vida al personaje de 'Chandler Bling' en 'Friends' era conocido por todos, pero su fallecimiento dejó incógnitas por resolver.

Los resultados de la autopsia oficial no se conocerán hasta al menos dentro de cuatro o seis meses, según algunos informes, debido a que son necesarios nuevos análisis tras las primeras pruebas. Sin embargo, según recoge 'TMZ', fuentes policiales han revelado que se descarta que el actor hubiese muerto por una sobredosis de fentanilo o mentanfetamina.

Las primeras pruebas no encontraron ningún rastro de sustancias ilegales en el cuerpo del actor

Las pruebas iniciales practicadas, como decíamos, no detectaron ningún rastro de las citadas sustancias en su organismo. Pero la información todavía no es concluyente, los investigadores necesitan realizar análisis más profundos y exhaustivos para determinar si había drogas ilegales en el cuerpo del intérprete nacido en Williamstown, en Massachusetts.

El hecho de que no muriera por sobredosis coincide con las dudas del entorno de Matthew Perry

El dato filtrado desde las autoridades relacionadas con el caso coincide con las declaraciones y dudas sobre las causas de la muerte del entorno del actor, quienes apuntan a que Matthew Perry se encontraba en un momento personal muy bueno y feliz. Incluso aseguran que estaba trabajando para abrir una fundación en la que poder ayudar a personas con dificultades por adicciones.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.