Al igual que sus compañeros de reparto de ‘Friends’, Matthew Perry, fallecido a los 54 años, logró amasar una gran fortuna gracias al éxito de la serie. La audiencia, que ahora despide a uno de sus protagonistas, hizo que la sitcom fuese una de las producciones más vistas de la década de los 90.
Tras diez años de trabajo, Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt Le Blanc, acumularon una fortuna cada uno de más de 90 millones de dólares (en euros, más de 85 millones) cada uno.
En la séptima y octava temporada, cada uno de ellos llegaba a cobrar casi 800 000 dólares (en euros, 756.240) por episodio. Y, en las dos últimas, un millón de dólares (en euros, 945.300), según publica ‘Celebrity Net Worth’.
Aunque la serie ‘Friends’ le permitió amasar la mayor parte de su fortuna, Matthew Perry cosechó otros éxitos como como 'Boys Will Be Boys', 'Growing Pains', 'Silver Spoons', 'Charles in Charge', 'Sydney', 'Beverly Hills, 90210', 'Home Free', 'Ally McBeal' o 'The West Wing', entre otros. Esta suma de trabajos hace que la cifra de su fortuna ascienda a 120 millones de dólares (en euros, más de 113 millones).
Cabe recordar que el actor fue encontrado muerto el sábado en su casa de Los Ángeles (California, Estados Unidos) en torno a las 16.10 horas (hora local). Aparentemente se habría ahogado en el jacuzzi, según ha informado el medio TMZ.
El Departamento de policía de la ciudad, que está a cargo de la investigación, ha confirmado al mismo medio que no se han encontrado drogas en el lugar de la muerte y se ha descartado, por el momento, que se trate de un acto criminal.