Muere Mana, hijo del actor Eka Darville, a los 10 años por un tumor cerebral

Mana, el hijo mayor del actor australiano Eka Darville, ha muerto a los 10 años a causa de un tumor cerebral. La familia ha comunicado la noticia a través de su perfil en redes sociales, una cuenta que utilizaban para pedir ayuda para el pequeño. El intérprete de 34 años dejó temporalmente la profesión cuando su hijo sufrió una convulsión que le paralizó el lado derecho de su cuerpo en julio de 2022.

"Os podéis imaginar la cantidad de tristeza y dolor de Eka, Lila, los padres de Lila, sus abuelos, yo misma, sus hermanos pequeños... Pero, al mismo tiempo, hay mucha alegría. Hay mucha paz. Hay mucha tranquilidad en la casa después de una lucha tan larga durante 463 días desde que empezó todo el calvario", explicó su abuela Malaika en redes sobre Mana, quien recibió el diagnóstico de un agresivo cáncer cerebral glioneuronal en enero de 2023.

Mana se sometió a tres operaciones y varias terapias

Eka Darville, conocido por aparecer en la serie de Marvel ‘Jessica Jones’ y como el Power Ranger rojo en ‘Power Rangers RPM’, dejó a un lado el mundo de la interpretación para cuidar de su hijo. Tras recibir el duro diagnóstico de un cáncer cerebral, los médicos información al actor y a su mujer de que no podían hacer nada por él. La familia decidió trasladarse a Estados Unidos para que el pequeño recibiese más tratamientos.

Según explican en ‘Let’s Go Mana’, la cuenta de Instagram donde han narrado su enfermedad y habilitaron una campaña con la que acumularon 650.000 dólares, el niño se sometió a “tres duras operaciones” y a “innumerables terapias”. Desgraciadamente, el tumor creció “más rápido que nunca” y la familia comenzó a pedir que rezaran por él. "Todavía quiero sumarme a esta oración porque él siempre va a estar con nosotros y todavía está con nosotros", esas fueron las palabras de su abuela, Malaika, que confirmaban la triste noticia.

"Ahora baila en la luz", dijo su abuela Malaika

“Ahora es libre. Ahora baila en la luz. Todos lo vemos, lo sentimos y sé que muchos de vosotros, como yo, amabais a Mana eternamente", confesó. "Axé estaba muy disgustado esta mañana y había una lluvia suave, era una lluvia muy cálida. Salimos y luego había un hermoso arcoíris en el cielo. Y Zion dijo que era el arcoíris de Mana", recordó en referencia a sus dos hermanos pequeños.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.