La familia de Edwin Arrieta, el cirujano colombiano que Daniel Sancho confesó haber asesinado en Tailandia, se encuentra totalmente devastada tras el crimen.
El español ha confesado el crimen pero ha asegurado que Edwin murió tras un golpe fortuito en una pelea, y además asegura que el colombiano le tenía amenazado, algo que la familia de la víctima niega.
Darlin, la hermana de Edwin, ha concedido una entrevista a El Mundo donde lamenta que Daniel Sancho ha destrozado su familia: "Ese señor no solo ha desmembrado el cuerpo de Edwin, sino que también desmembró a mi familia. Y no contento con eso, está destruyendo el nombre de mi hermano y ahora dice que nuestra familia es peligrosa porque somos mafiosos. ¡Por Dios!".
La hermana de Edwin ha lamentado también las informaciones que están saliendo a la luz sobre el cirujano: "Somos una familia muy creyente y esa fe es la que nos mantiene serenos y permite que yo esté levantando la voz por mi hermano. Lo están queriendo hacer ver como el culpable de su propio homicidio, como un delincuente
El padre de Edwin Arrieta se ha mostrado totalmente devastado: "Mi diosito nos va a dar resistencia para aguantar este golpe. Imagínate, estoy destruido porque yo pienso que mi hijo lo era todo. Él lo era todo en esta casa. Los mensajes le llegaban y tampoco me los respondía y ahí fue cuando mi corazón... ¡No hombre, qué va! ¿Qué le pasará a mi hijo? Y ahí fue cuando me puse mal. No, no... que se haga justicia para ver si me lo pueden aunque sea mandar así... Eso es fuerte", comentaba completamente desolado el padre de la víctima al programa de Cuatro.
Tras conocer el crimen, Rodolfo Sancho, padre del asesino confeso, se dirigía por primera vez a la hermana de la víctima por medio de un mensaje.
"Lamento mucho lo sucedido con tu hermano. Pienso que tuvo que haber tenido un trastorno. Disculpa, somos dos familias destruidas, lo siento. No sé que ha podido pasar por la cabeza de Daniel. Disculpa, estamos muy confundidos con todo esto que está pasando", escribía el actor a la hermana de la víctima.