Un hombre ha matado a una niña de 9 años en un parque, ubicado frente a su casa, en Chicago, Estados Unidos. El agresor, vecino de su víctima, le disparó ante los ojos de su padre, que corrió al lugar y en el forcejeo el arma se disparó impactando en la cara del criminal, según la noticia publicada por la CNN .
El brutal asesinato de la menor ha ocurrido este martes en una barriada de Chicago, cuando Michael Goodman, de 43 años, que está acusado de asesinato premeditado disparó a una niña, que montaba su patinete para ir a comprar helado en un camión de venta ambulante.
Poco antes del tiroteo, el padre de la niña estaba con unos amigos frente al edificio, mientras supervisaba a su hija, identificada como “V”, que montaba su patinete.
El padre le había dicho a su hija que se recogiera y volviera a casa y V se había acercado al portal de su edificio cuando Goodman salió de un edficio al otro lado de la calle empuñando con un arma de fuego y se dirigió hacia la niña disparándole en la cabeza.
El padre y otros testigos vieron al vecino mientras se acercaba a la niña, y solo le dio tiempo a gritarle “qué está haciendo” y corría hacía su hija y el agresor. Este levantó el arma de fuego y le disparó la cabeza.
El padre empujó al agresor y ambos cayeron al suelo; el arma se disparó y el proyectil impactó en el ojo” del criminal, según se lee en los documentos de la Policía. La niña fue trasladada a un hospital, donde se confirmó su muerte, mientras que el atacante permanece ingresado.