Desesperada huida la que ha protagonizado una mujer en Oregón, en Estados Unidos. Había sido secuestrada por un hombre que se hizo pasar por policía. La mantenía encadenada en una cárcel que él mismo había construido en su garaje.
Según ha ido avanzando la investigación, los agentes creen que esta mujer puede que no fuese su única víctima.
Este secuestro ha tenido final feliz ya que la mujer consiguió escapar de este calabozo improvisado con bloques de hormigón en un garaje de Oregón, en Estados Unidos. Allí la tenía encerrada un hombre de 29 años donde abusaba de ella.
El secuestrador ya ha sido detenido y se ha podido saber que contaba con varios antecedentes. Ahora, el FBI se encuentra investigando por si en ese sótano se hubiesen producido más secuestros.
Hace tan solo 15 días, el secuestrador ya detenido viajó 700 kilómetros hasta Seattle donde contrató los servicios de una prostituta. Se hizo pasar por agente de la Policía, esposó a la mujer de pies y manos y se la llevó hasta su casa.
Después de días muy angustiosos, esa mujer ha logrado ser liberada y ha escapado de su cautiverio golpeando la puerta metálica hasta que rompió las soldaduras que la sujetaban.