El piloto Jimmie Johnson ha asegurado que su familia está "devastada por la profunda pérdida" desde que, el mes pasado, su suegra, Terry Janway, acabase con la vida de su esposo, Jack, y de uno de sus nietos, Dalton, antes de suicidarse, según indica el diario New York Post.
Johnson, toda una leyenda de la Nascar, de la que se ha proclamado campeón en siete ocasiones, ha señalado también a través de sus perfiles en redes sociales que "nos sentimos honrados por la gran cantidad de amor y apoyo durante este momento increíblemente triste y seguimos agradecidos por toda su compasión".
Eran poco más de las 21:00 (hora local) del pasado 26 de junio cuando la Policía recibió una llamada de una mujer advirtiendo de un altercado con un arma antes de colgar, señala la cadena de televisión Fox23.
Cuando los agentes de Muskogee, en Oklahoma, llegaron a las inmediaciones del domicilio, escucharon un solo disparo, que los investigadores determinaron que casi seguro era con el que Terry Janway, de 68 años, se suicidó. Instantes antes, había matado a su marido, Jack, de 69 años, y al pequeño Dalton, de tan sólo 11 años.
Jimmie Johnson, de 47 años, y Chandra Janway, de 44, se casaron en 2004 y tienen dos hijos. El piloto, que este año regresó a la competición en 2023 tras un periodo de inactividad, también dirige el equipo Legacy Motor Club.
La familia de Chandra sufrió otra trágica muerte en 2014 cuando su hermano menor, Jordan, falleció en un accidente de paracaidismo en San Diego. Un trágico suceso que desembocó en la insuperable depresión de Terry.