Muere una niña de un año por un disparo accidental de su hermano, de tres, en California

  • Una niña de solo un año ha muerto después de que su hermano, de tres, le disparase de forma accidental

  • El niño habría tenido acceso a una pistola que no tenía seguro y disparó accidentalmente contra su hermana

  • Los hechos ocurrieron en su casa en Fallbrook, California (EEUU) y no ha trascendido dónde estaban los padres

Una niña de solo un año ha muerto después de que su hermano, de tres, le disparase de forma accidental en su casa en Fallbrook, California (EEUU).

Los hechos ocurrieron sobre las 7:30 horas del lunes, según ha informado la oficina del sheriff del condado de San Diego en un comunicado.

La niña falleció en el hospital

Cuando los agentes se personaron en la vivienda encontraron a la pequeña, de un año, con una herida de bala en la cabeza. Su hermano, de tres, habría tenido acceso a una pistola que no tenía seguro y disparó accidentalmente contra su hermana. La niña fue trasladada al Hospital Palomar, donde falleció una hora después. 

No ha trascendido quién denunció el tiroteo o dónde estaban los padres de los niños en ese momento. Tampoco el nombre de la niña fallecida "por respeto a la familia y por ser menor de edad".

La Unidad de Homicidios del departamento está trabajando para recopilar más información sobre el incidente, según publica ‘The San Diego Union-Tribune’.

Piden que cualquier persona información sobre el incidente que se comunique con la Unidad de Homicidios al (858) 285-6330 o fuera del horario de atención al (858) 565-5200. Se pueden hacer sugerencias anónimas a Crime Stoppers al (888) 580-8477.