Buscan a dos hermanos desaparecidos, una niña de dos años y un niño de tan solo nueve meses, tras las inundaciones de Pensilvania, en Estados Unidos. El vehículo en el que viajaban fue arrastrado por la fuerza del agua. Junto a ellos viajaban su padre, su abuela y otro niño de cuatro años, que lograron ponerse a salvo. También su madre, quien falleció.
Mattie Sheils, de dos años, y su hermano Conrad Sheils, de solos nueve meses, siguen desaparecidos, según el Departamento de Policía del municipio de Upper Makefield, que ha facilitado una imagen de los menores.
La familia estaba conduciendo para ir de barbacoa, cuando les sorprendieron las inundaciones. La madre y la abuela agarraron a Mattie y Conrad. Las arrastró la corriente, pero la abuela de los pequeños sobrevivió y fue trasladada al hospital. El padre agarró al niño de cuatro años y lograron ponerse a salvo. A Katie Seley, la madre de los niños, la hallaron sin vida el sábado; mientras Mattie y Conrad Sheils continúan desaparecidos.
La madre de los pequeños es una de las cinco personas que han muerto durante el fin de semana por inundaciones en los suburbios de Pensilvania (Estados Unidos), según publica CNN.
Durante la tormenta cayeron entre 15 y 20 centímetros de agua en menos de una hora y las víctimas fueron encontradas fuera de sus coches en una zona donde el nivel del agua llegó al metro y medio sobre el suelo.
Las autoridades han estimado que unos once vehículos se encontraban en la carretera del extrarradio, y tres de ellos fueron arrastrados por el agua. Al menos ocho personas han sido rescatadas de estos vehículos, mientras que otras dos han sido salvadas junto al cauce.