Atemorizó a los demás huéspedes lanzando objetos desde las ventanas de la habitación de un hotel en Las Vegas. Estaba armado y tenía a una mujer secuestrada. Las tropas de Élite (SWAT) han conseguido liberar a la rehén sana y salva, tras irrumpir en la habitación después de que el secuestrador se negara a negociar con la Policía.
El detenido mantuvo durante varias horas retenida a la mujer en una habitación del hotel Caesars Palace, en Las Vegas. El hombre, que no ha sido identificado había lanzado muebles, cojines y otros objetos desde una ventana del piso 21, hacia el área de la piscina del hotel provocando miedo al resto de los huéspedes, según han publicado los periódicos locales.
El incidente ha ocurrido en un hotel de Las Vegas este martes cuando desde la dirección alertaron a la Policía por una fuerte discusión que mantenía una pareja en una de las habitaciones, a la que ella habría sido arrastrada "por la fuerza".
Cuando acudieron los agentes al gigantesco hotel con 4.000 habitaciones, algunos testigos contaron que habían escuchado cristales rotos y habían visto cómo se agitaban las cortinas en una ventana rota de la Torre Palace de 29 pisos, una de las seis torres del Caesars Palace, hotel , donde ha ocurrido el incidente.
El hombre había rechazado 'negociar' con el jefe del equipo de las Fuerzas especiales (SWAT) y a abrir la puerta de la habitación, que fue finalmente echada abajo por los agentes rescatando a la mujer sana y salva.
“El sospechoso ha sido puesto bajo custodia policial”, dijo el departamento en un mensaje publicado en redes sociales, a media tarde del martes. El agente Aden OcampoGomez ha informado que aparentemente la mujer no está herida, ni sufrió daños físicos.