El caso de Angel Lynn, una joven de 21 años que quedó con daño cerebral después de caerse desde una camioneta al ser secuestrada por su exnovio, está dejando atónitos a todos los médicos por su sorprendente recuperación, casi milagrosa, en Reino Unido.
La madre de la joven ha narrado su historia, como recoge Daily Mail, Chay Bowskill, el exnovio de la joven, la secuestró el pasado septiembre de 2020 después de una discusión. Tras subirla a una furgoneta, la joven cayó del vehículo a casi 100 kilómetros por hora y se quedó con daño cerebral, sin poder caminar, hablar o moverse.
La policía de Leicestershire encontró a la joven gravemente herida en mitad de la carretera A6 cerca de Loughborough, Reino Unido.
Los médicos confirmaron a la familia el complicado diagnóstico de la joven. La madre confirma que los médicos no le daban ninguna esperanza de que su hija pudiera evolucionar, y que incluso iba a morir, pero sorprendentemente la joven está evolucionando favorablemente.
Durante meses la joven ha estado sin poder moverse y sin poder caminar ni comer por sí misma. Ahora, ya se ha puesto de pie por primera vez y está comenzando a recuperar el movimiento en su lado izquierdo y a aprender a tragar.
El exnovio de la joven, Bowskill, de Syston, Leicestershire, fue declarado culpable de secuestro, comportamiento coercitivo y controlador, y perversión del curso de la justicia y condenado a siete años y medio de prisión por lo sucedido.