El pasado diciembre un hombre tuvo retenida a su hermana en Molina de Segura, Murcia, durante casi dos días. Para liberar a la mujer fue necesaria la intervención del GEO y un perro policía. Ahora un vídeo muestra cómo se produjo en secuestro en plena calle y a la vista de todo.
En las imágenes se ve como el hombre mete a la mujer a la fuerza en el maletero de un coche gris, bien aparcado en una calle de Molina de Segura, Murcia. Se escuchan los gritos de la víctima mientras la gente que pasa por allí no se cree lo que ve.
Una testigo se acerca hasta el coche y abre el maletero para que la mujer pueda escapar. Sin embargo, su hermano vuelve a cerrar el maletero y huye del lugar.
Se dirigió hasta una vivienda en la pedanía murciana de Cañada Hermosa. Allí mantuvo secuestrada a su hermana, al parecer por diferencias familiares, durante 36 horas.
El hombre mantuvo una actitud muy violenta todo el tiempo. De hecho en los primeros instantes del secuestro hirió a un agente. Eso hizo que se pidiera la intervención de los GEOS, quienes gracias al trabajo de un perro policía pudieron entrar en la vivienda.
La mujer fue liberada y trasladada al hospital para que le atendieran debido a las heridas sufridas. El hombre fue detenido.