Un rayo impacta directamente contra un avión en Little Rock, Arkansas, EEUU
Un rayo ha impactado contra un avión Embraer E175 de American Eagle en el aeropuerto de Little Rock, Arkansas, Estados Unidos
El suceso ha tenido lugar en medio de un temporal de tormentas que ha dejado a miles de ciudadanos sin electricidad, causando numerosos problemas
Pasajero oportuno: un piloto fuera de servicio ayuda a aterrizar un avión tras una emergencia médica
Un avión Embraer E175 de la aerolínea American Eagle ha sufrido el súbito impacto de un rayo cuando se encontraba en medio del intensísimo temporal que ha sacudido a Little Rock, en Arkansas, así como a otros estados del sur y el este de Estados Unidos. En esos momentos, había pasajeros a bordo en el aeroplano, pero afortunadamente acababa de aterrizar en el 'Bill and Hillary Clinton National Airport' y ya se encontraba sobre la pista.
Las imágenes del instante fueron captadas por un testigo de los hechos que se encontraba en las inmediaciones. Por seguridad, el avión se encontraba esperando para avanzar hacia la puerta del desembarque cuando se produjo suceso, que provocó instantes de tensión.
MÁS
Afortunadamente, y pese a la espectacularidad de la imagen que dejó el impacto del rayo, que cayó justo sobre la aleta trasera del avión, nadie resultó herido.
El impacto del rayo en el avión, fruto de un temporal que ha causado graves problemas
El suceso se ha producido en el marco de un temporal inclemente que ha dejado multitud de problemas en los estados del sur y el este de Estados Unidos, donde más de 175.000 personas han llegado a quedarse sin electricidad, como informa Fox News.
Solo en Tennessee, 69.350 residentes y empresas se quedaron sin luz, mientras en Arkansas fueron 42.540, en Kentucky 28.000, en Michigan casi 22.000 y en Carolina del Norte más de 15.100.
Además de provocar cortes de electricidad, daños en casas y negocios, e importantes pérdidas, las tormentas, que también han obligado a cancelar vuelos, han provocado ya la muerte de cuatro personas en Arkansas e Indiana.
Precisamente, en este último estado recientemente eran testigos de un tornado que dejó a muchos ciudadanos sin viviendas, obligando a los servicios de emergencias a continuar multiplicándose.