Una perrita llamada Camila murió solo dos días después de que su dueña, una joven de 22 años, falleciese en un trágico accidente de coche en Nuevo León, México.
La madre de la víctima compartió la historia a través de su cuenta de Facebook, donde narró que el animal no soportó más días con la ausencia de su dueña.
"Mi niña, tu perrita Camila ya está contigo. No estarás sola, te estará acompañado por siempre. Dios, dame la fortaleza para sobrellevar este proceso tan doloroso”, escribía la madre, Alma Delia Ocañas Cantu, en su Facebook, junto con una fotografía de la joven fallecida y la perrita.
La perrita falleció solo dos días después de que la joven, estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León, sufriera un accidente de coche cuando se dirigía a clase con sus amigas. Un tráiler chocó con el vehículo de la joven, que falleció por el fuerte golpe. El otro conductor se dio a la fuga, huyendo del lugar.
Tras la muerte de la joven, la familia llevó a la perrita a su tumba para poder despedirse de ella. La madre asegura que el animal estaba "profundamente triste" desde el fallecimiento de la joven.