Trágica noticia en Italia. Monica Sirianni, estrella de 'Gran Hermano' ('Grande Fratello'), de 37 años de edad, murió en la noche del pasado viernes después de colapsar en un bar de la localidad de Sauveria Mannelli, en la provincia de Catanzaro. La joven estaba de fiesta con amigos cuando se desplomó en el suelo. Sus seguidores se encuentran consternados y en un shock total.
La estrella televisiva era conocida por participar a los 25 años en la versión italiana de 'GH', concretamente en la temporada 12, que se llevó a cabo entre 2011 y 2012. Sirianni, de padres italianos y nacida en Austria, residía en la actualidad en la región de Lombardía, en el norte de país transalpino. Llevaba mucho tiempo alejada de los focos, ya que después de su relación con un concursante en el famoso programa decidió centrarse en su trabajo como profesora de inglés, recogen medios como 'Corriere della Sera'.
Sirianni, que viajó al sur del país para estar con amigos, estaba disfrutando de una noche de fiesta el viernes, cuando empezó a colapsar en medio del bar. Sus amigos dieron la voz de alerta y la joven fue atendida por un equipo de sanitarios que se desplazó de inmediato. Fue trasladada a un hospital cercano, sin embargo, tras los intentos de reanimación, solo pudieron confirmar su muerte.
Se ha abierto una investigación para esclarecer las causas de su repentina muerte. No hay nada oficial, pero los agentes parecen descartar la participación de terceras personas. Los médicos, según los medios italianos, apuntan a que podría haber sufrido un ataque al corazón. Su cuerpo será repatriado a Sídney, en Australia, una vez concluyan las diligencias de las autoridades, donde la esperan sus padres. Numerosas personas recuerdan la figura de Sirianni desde las redes sociales.