Matthew McConaughey y Woody Harrelson: podrían ser hermanos y planean hacerse un test de ADN

  • Matthew McConaughey y Woody Harrelson podrían ser hermanos y ambos pensaron en hacerse un test de ADN para comprobarlo

  • La madre de Matthew McConaughey tuvo relaciones con el padre de Woody Harrelson

  • La idea del test de ADN asusta a Matthew McConaughey pues le aterra pensar que vivió con otro padre durante 53 años

Para muchos sería un sueño que su compañero de profesión y mejor amigo incondicional sea realmente su hermano; para Matthew McConaughey, la idea de descubrir que podría tener lazo familiares con Woody Harrelson, es algo más que importante. Los actores hablaron de que existe la posibilidad de que en realidad sean hermanos y para descubrirlo, ambos pensaron en hacerse un test de ADN, una idea que a McConaughey asusta, pues no quiere pensar en que ha estado viviendo durante 53 años con alguien que no es su verdadero padre. Por otro lado, Woody Harrelson trata de tranquilizarlo advirtiéndole de todo lo bueno que supondría descubrir que son hermanos.

Durante su participación en el programa "The Late Show" de Stephen Colbert, Harrelson refrendó lo que McCounaghey contó en una entrevista en el podcast “Let’s Talk Off Camera with Kelly Ripa” el pasado 14 de abril. Aunque lo hizo entre bromas, el artista de 61 años nacido en Midland, Texas, dejó claro que “hay algo de veracidad” en lo que McConaughey dijo y puso en contexto la situación. Explicó que una vez ambos estaban con la madre de McConaughey y ella le dijo a Harrelson: "Conocí a tu padre", y lo hizo, destacó, de una forma "llena de insinuación".

Según Harrelson, la madre de su compañero se había tomado un "año sabático" de su relación con el que hasta ahora pensaban que era el padre de McConaughey, y tuvo relaciones con su padre. “Nueve meses antes del nacimiento de Matthew, ella estaba en un año sabático de su relación con su supuesto padre, Jim”, explicó.

La idea de realizarse un test de ADN asusta a Matthew McConaughey

Ambos actores habían pensado en hacerse un test de ADN para comprobar si es cierto, aunque Harrelson también explicó que para McConaughey era algo mucho más importante. “Claro, es mucho más fácil para Woody decir ‘Vamos a hacernos el test’, porque ¿él que se está jugando? Pero yo puedo llegar a decir: ‘Un momento, ¿estás intentando decirme que mi padre puede no ser mi padre después de 53 años?’. Yo me la juego mucho más que él”, había dicho el actor de 53 años nacido en Uvalde, Texas.

Por el contrario, Harrelson solo es capaz de ver las cosas positivas que hacerlo conllevaría: “Él siente que está perdiendo un padre. Pero yo le digo: no, ganas un padre diferente y un hermano”, apuntó Harrelson en el programa de Colbert.

La amistad de los intérpretes ha sido muy estrecha desde hace años y haya o no haya test de ADN, ambos siempre serán visto como hermanos incondicionales.