Desde que se hiciese público su tormentosa separación con Angelina Jolie, las noticias en las que se ha visto envuelta la vida privada de Brad Pitt no han sido del todo ejemplares. Sus problemas con el alcohol, la relación tóxica que tenía con su exmujer o el supuesto mal trato que daba a sus hijos, son algunos de los temas en los que se ha visto envuelto el actor estadounidense.
No obstante, no todo es lo que parece y, según se van calmando las aguas, la vida privada de Brad Pitt parece ir saliendo a flote. Una de las últimas buenas noticias en las que se ha visto involucrado ha sido develada por la revista 'People''.
El medio estadounidense ha asegurado de la mano de la periodista Cassandra Peterson que el de Oklahoma tuvo un bonito gesto con uno de sus vecinos. Al parecer, Brad Pitt permitió a uno de sus vecinos que viviese en una de sus mansiones de manera totalmente gratis durante más de 15 años.
Todo comenzó en 1994 cuando el intérprete decidió hacer una gran inversión y comprar varias de las casas que estaban situadas juntas en el barrio californiano de Los Feliz, en Los Angeles.
Tras hacerse con 22 de estas viviendas, el artista descubrió que en una de las casas que había adquirido vivía un hombre que acababa de quedarse viudo y que tenía 90 años.
Por eso, Brad Pitt dejó al anciano seguir viviendo en lo que hasta entonces era su hogar. El actor accedió a que el hombre continuase con su día a día en su vivienda hasta el día que muriese.
Durante todo este tiempo, el vecino no tendría que pagar ni un solo dólar al actor protagonista de 'Seven'. "Fue divertido porque John vivió hasta los 105 años", comenta en el artículo que ha escrito la periodista con el que ha querido desvelar el bonito y solidario gesto que tuvo Brad Pitt con su vecino.
Es decir, el anciano siguió con vida en su domicilio durante 15 años sin pagar ni un solo dólar a Brad Pitt.