Sale a la luz la venganza planeada que una madre, de 41 años, tramó para acabar con la vida de los dos supuestos responsables de la muerte de su hijo el pasado 22 de febrero. La mujer disparó, junto con la ayuda de otras personas que contrató, matando a los dos adolescentes de 17 y 19 años en el sector alto de Viña del Mar, en Chile.
La madre, una conocida traficante de drogas en la región, según recogen medio locales, fue detenida el pasado martes, un mes después de que se perpetrara el crimen.
Ahora, se ha conocido que la mujer con ayuda de otras personas, logró reunirse con las víctimas disparándoles y dejándoles heridos en plena calle. En un primer momento, la madre habría contemplado como los jóvenes eran disparados y, posteriormente, para posteriormente unirse sentenciándoles con varios disparos mortales. De hecho, según el fiscal del caso Stefan Kramar, y tal y como recoge Meganoticias, la mujer hizo uso "de un arma de fuego, con evidente intención homicida y en búsqueda de ultimar a ambos, les disparó directamente, dándose a la fuga en dirección a Santiago”.
Tras las investigaciones, todo apunta a que la mujer buscaba con estos asesinatos vengar la muerte de su hijo, de 24 años, pero también vengarse de otra conocida narcotraficante de la región matando a su hijo que estuvo involucrado en el crimen.
La investigación señala que antes del crimen de los jóvenes, la presunta asesina publicó varias amenazas a través de sus redes sociales contra ellos. Asimismo, algunos de estos mensajes iban destinados a la madre de uno de ellos: "Yo nunca me habría metido con tus hijos. Me las pagarán una a una. Van a llorar lágrimas de sangre. Los hijos son sagrados".