Acude al médico por fuertes dolores en su vagina y terminan sacando una cucaracha muerta de su interior

Un equipo médico de la ciudad hondureña de Tegucigalpa, capital del país, ha quedado completamente sorprendido tras atender a una paciente que acudió al servicio de Urgencias asegurando que tenía fuertes dolores dentro de su vagina.

Según ha informado el medio británico 'Daily Mail', la mujer, cuya identidad ha permanecido en el anonimato, tenía dentro de su vagina una cucaracha muerta que le estaba provocando estas fuertes molestias que le llegaron a afectar hasta en su día a día.

Una cucaracha muerta dentro de la vagina

Al parecer, la paciente llegó al centro médico con una actitud "extremadamente inquieta" y "agitada". Tras hablar con la mujer y preguntarle qué le pasaba, la paciente respondió que sufría grandes molestias en su zona íntima y que llevaba varios días sin poder dormir por el malestar.

Completamente "sudorosa", la mujer confesó que llevaba varios días con fuertes dolores dentro de la vagina y que sentía que había algo "extremadamente extraño" dentro de su cuerpo.

Por eso, el equipo médico decidió tumbarla en la camilla y ver qué estaba pasando. La sorpresa de los sanitarios llegó cuando descubrieron que la mujer tenía una cucaracha muerta dentro de su vagina.

La versión del ginecólogo que atendió a la paciente

Marco Calix, ginecólogo que atendió a la paciente en el hospital hondureño, ha relatado al medio de comunicación británico que nada más que el animal estaba dentro de la vagina decidió retirarlo y asegurarse de que no había producido ningún daño en el cuerpo de la mujer.

"Cuando introduje el espéculo, pude ver que era un insecto. De hecho, tuve que sacar una cucaracha", comenta el profesional. Por suerte, el insecto no produjo ningún tipo de daño en la vagina de la mujer.

En las declaraciones ofrecidas a 'Daily Mail', el ginecólogo ha comentado que nos abe cómo pudo meterse en el interior de la vagina esta cucaracha.

No obstante, el médico ha querido lanzar un mensaje con el que ha pedido a todo aquel que sufra este tipo de molestias que acuda al hospital más cercano para que los médicos descarten cualquier problema sanitario.