El modelo e influencer Jeff Thomas ha muerto a los 35 años tras caer desde un balcón de su apartamento en Miami, Florida, EEUU. Su cuerpo sin vida fue localizado en las proximidades del complejo en el que residía y las autoridades se encuentran ahora investigando las causas que rodean a su muerte sin descartar un posible suicidio.
Fue el pasado miércoles, 8 de marzo, cuando las autoridades localizaron su cadáver después de recibir un aviso. Tras proceder al levantamiento del cuerpo, ahora se espera a los análisis de la autopsia.
Según informa TMZ, su muerte podría ser un suicidio y no una accidental y fatal caída desde el balcón: no se descarta que el modelo de 35 años haya saltado para precipitarse al vacío, pero la policía, subrayan, está todavía investigando lo sucedido.
Con más de 121.000 seguidores en Instagram, modelo de la agencia AMCK con sede en Londres, y fundador y director de la agencia de consultoría One Popsicle, Jeff Thomas era un entusiasta del fitness que compartía habitualmente algunas de las fotografías pertenecientes a sus distintas campañas.
En una de sus últimas instantáneas en la red social, publicada apenas dos días antes de que fuese localizado muerto, había compartido una imagen de su último tatuaje, realizado en el antebrazo de su brazo derecho. Compuesto por una sola palabra, en él se podía leer: “Resilience” (Resiliencia).
Tras su muerte, multitud de amigos y conocidos del mundo del modelaje y otros entornos han querido expresar sus condolencias.
“Te conocí hace muchos años en Nueva York. Nunca dejaste de traer una energía optimista cada vez que te vi. Nunca sabemos por lo que está pasando realmente la gente. Usaré esto como un recordatorio para preguntarles a las personas cómo son más felices, incluso cuando parecen felices por fuera. DEP, Jeff”, escribía en sus redes Kirs Haigh, vicepresidente de Men’s Design.
También Evan Ross Katz, escritor de moda, se manifestaba “desconsolado” por su fallecimiento, mientras otra amiga señalaba: “Mi dulce Jeff. Estábamos haciendo planes, tú hacías bromas. Estábamos soñando con Europa juntos. Es tan duro de procesar, de pensar que no habrá una próxima vez… Queda tal vacío… Sé que en lo más profundo tú lo sabes. Sabes que te amábamos mucho y siempre queríamos lo mejor para ti, de la misma forma en que tu lo querías para todos los demás. Te voy a echar de menos tanto… Tu risa, tus mensajes, tus bailes…”, le escribe.
También quien fuese uno de sus agentes, Gerald Frankowski, se despedía de él: “Tu corazón siempre estaba en el sitio correcto”, recordaba, destacando su “pasión” para desenvolverse en el negocio del modelaje y la amistad que mantenían.