Este miércoles se han dado a conocer nuevos detalles del lujoso búnker en el que conviven Vladímir Putin y Alina Kabáyeva. Una mansión blindada en la que el presidente de Rusia se ocultaría con la exgimnasta olímpica y sus hijos. El nombre de la mujer lleva más de una década en boca del pueblo ruso, pero la relación entre ambos jamás ha sido confirmada por los protagonistas. Un medio independiente ha difundido imágenes inéditas de la residencia del líder del Kremlin.
El encargado de difundir los documentos ha sido el medio independiente ruso 'Proekt', que va más allá con la implicación de Alina Kabáyeva: aseguran que no es solo su pareja, sino la madre de sus tres hijos menores de edad. La familia entera se escondería presumiblemente en palacio al más puro estilo zarista. El mandatario lo mandó construir casi inmediatamente después de llegar al poder.
Vladímir Putin y Alina Kabáyeva conviven en Rusia:
Hablamos de una estructura con paredes y sillones de oro, escaleras de mármol, lámparas palaciegas, múltiples comedores y dormitorios que derrochan auténtico lujo. La residencia se ubica en mitad del bosque de Valdái e incluiría una mansión de madera a la que el medio citado denomina 'la concubina secreta de Vladímir Putin'. El complejo cuenta con piscina, Spa, solarium, pista de karting para los niños, un muelle y una estación para el tren blindado del presidente ruso. Un entorno con sistema de defensa aérea custodiado por el servicio de seguridad de élite.