La guerra de Ucrania sigue dejando un reguero de destrucción y muertes, las últimas imágenes captadas son desde un vehículo en la ciudad ucraniana de Dnipro, el lanzamiento de misiles rusos sobre territorio ucraniano continúa.
Rusia ha vuelto a bombardear una jornada más varias ciudades de Ucrania, sorprendiendo a los que no han podido buscar refugio.
Un conductor circulaba por la ciudad de Dnipro ha visto cómo un misil explotaba a unos metros de distancia. El ejército ucraniano ha respondido lanzando proyectiles contra la península de Crimea.
Crimea, en el objetivo
La contraofensiva ucraniana alcanza ya ese territorio, anexionado por Rusia hace casi nueve años, parece que la intención es recuperarla para Ucrania.
Las tropas ucranianas ya han cruzado el río Dnipro en la región de Jersón, lo que les permite controlar territorio cerca de Crimea, controlada por Rusia, lo que pone a esta región al alcance del armamento ucraniano.
A primeras horas de la mañana se reportaban explosiones en una base militar rusa al norte del Crimea.
El presidente Zelenski lleva anunciando desde hace meses que entre sus objetivos se encuentra recuperar este territorio que el Kremlin les arrebató hace ocho años.