El acosador de Kate Moss admite haber asesinado a sus padres a puñaladas

William Warrington, de 42 años, quien fue condenado y mantenía un orden de alejamiento desde 2019 de Kate Moss por acosar a la modelo, ha confesado haber asesinado a sus padres.

El acusado se ha declarado culpable de haber matado a puñaladas a su padre Clive Warrington, de 67 años, y a su madre Valerie, de 73, en Gloucestershire en marzo de este año.

Los padres, quienes vivían en casas separadas, sufrieron el violento ataque de su hijo. William primero acudió a casa de uno y tras acabar con su vida, se dirigió a casa del otro progenitor con la misma finalidad.

Más detalles sobre el acoso a Kate Moss

En el juicio celebrado contra el acusado se han dado a conocer más detalles del episodio de acoso que recibió la modelo Kate Moss, según recoge The Sun.

William dejó un casco de la Segunda Guerra Mundial, una botella de champán y una máscara del Fantasma de la Ópera en la mansión de la modelo en Oxfordshire, junto con una nota “aparentemente amenazante”.

 El acoso realizado por William hasta que fue detenido causó “gran angustia a la modelo y a su familia”

Otros antecedentes

William cuenta con un largo historial de antecedentes, el pasado 17 de febrero fue arrestado por tras atacar a su compañero de casa tras atacarle con un cuchillo.

Tras el incidente fue internado en la unidad de psiquiatría de Wotton Lawn, pero el 1 de marzo fue grabado por las cámaras del centro escapando del internado.

Tras comprar alcohol y beberse dos botellas de brandy y dos latas de Red Bull se dirigió a casa de su madre, donde le asestó numerosas puñaladas. A la mañana siguiente y tras comprar más alcohol se dirigió a casa de su padre para también acabar con su vida.

Desde el suceso se le internó en el hospital de Broadmoor.