La cantante Katy Perry sufrió el pasado 22 de octubre un incidente durante su concierto en Las Vegas en el que su ojo derecho se cerró varias veces de manera involuntaria y tuvo que abrirlo con ayuda de su mano.Tras viralizarse en redes, la estrella del pop se convirtió en protagonista de bromas y memes en Internet, a lo que su pareja Orlando Bloom desvió el tema publicando una fotografía de los dos y felicitándole con un mensaje muy bonito el cumpleaños. Tras el incidente, sus seguidores mostraron preocupación por la salud de la cantante.
Orlando Bloom, pareja de la cantante desde el 2016, aprovechó que Perry cumplía 38 años para declarar públicamente su amor y así, desviar el tema del concierto en redes. "Cada vez que damos una vuelta alrededor del sol y podemos celebrarte, me recuerda que en este viaje juntos y sea cual sea el clima siempre estoy sonriendo", escribía Orlando.
Katy ya hizo saber públicamente en el programa 'American Idol 2021' cuando un aspirante subió al escenario con un sombrero que le cubría la cara por un problema en el ojo. “Yo también tengo un ojo torcido, y solía estar preocupada por eso”, le dijo Katy Perry. “Después, un grupo de fans crearon un fandom de mi ojo torcido. Incluso tengo un fandom que se llama a sí mismo, Katy’s wonk-eye”, añadió. Lejos de los problemas con su ojo derecho, la cantante no dijo nada sobre ninguna patología y tampoco se ha pronunciado en este tiempo.