Justin Bieber ha compartido con todos sus seguidores el grave problema de salud que está atravesando. El cantante ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram donde ha desvelado que está luchando contra un virus grave que le ha dejado paralizado el lado derecho de su rostro.
"Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. La fosa nasal no se mueve. Así que tengo una parálisis completa en este lado de la cara", explicó el propio cantautor canadiense, que ha tenido que posponer este viernes su gira por Norteamérica.
El cantante ha pedido comprensión a todos los que "se sientan frustrados por las cancelaciones" de los conciertos. "Obviamente, no soy capaz de hacerlo. Esto es serio, como pueden ver", argumentó. Bieber ya había cancelado conciertos en Toronto y Washington D. C. y tenía agendadas dos noches seguidas en Nueva York la semana que viene.
"Volverá a la normalidad. Tomará tiempo, y no sabemos cuánto tiempo será, pero estará bien. Tengo esperanza, y confío en Dios, y confío en que todo esto es por una razón. Pero mientras tanto, voy a descansar", sostuvo.