Harry Styles recibe un botellazo en la entrepierna durante un concierto de su gira en Chicago

El cantante Harry Styles recibió un golpe en sus partes íntimas de una botella de agua que tiraron desde el público durante su concierto en Chicago, estado de Illinois, en Estados Unidos. El británico acababa de volver de Nueva York donde batió un récord al realizar 15 conciertos en el Madison Square Garden.

Un golpe en la entrepierna 'poco doloroso'

El artista suele hacer pausas entre sus actuaciones para interactuar con el público e introducir el siguiente tema con el fin de amenizar sus largos conciertos. Durante uno de los parones, un sujeto del público ha lanzado al escenario una botella de agua que ha golpeado las partes íntimas del cantante. El público que fue capaz de ver el suceso, lanzó un grito al unísono mostrando preocupación por Harry, sin embargo este rápidamente y tras recuperarse del impacto se dirigió a los fanáticos con una sonrisa. Con una voz aguda y con muecas de dolor, Styles se acercó al micrófono: "Bueno, eso sí que fue desafortunado", exclamó. Después sacudió sus piernas y trató de tomarse el asunto con humor y sobre todo, tranquilizar a su público. "Está bien, sacúdanse", dijo entre risas cambiando su tono de voz. "Bueno... de todos modos, sigamos con el show".

Harry Styles vive su primera y exitosa gira mundial

El ex componente de la famosa banda de pop One Direction nunca había hecho una gira mundial hasta ahora por lo que su 'Love On Tour' resulta su primer tour internacional propuesto con el fin de promocionar su carrera musical en solitario. El cantante actuó el 29 de julio en el WiZink Center de Madrid y tras su paso por España viajó a Toronto, Canadá para ofrecer dos conciertos.

Un récord de 15 conciertos en Nueva York

Desde Canadá Harry aterrizó en Nueva York, donde dio 15 conciertos en el Madison Square Garden a lo largo del mes de septiembre. En octubre voló hacia Austin, capital del estado de Texas para dar seis conciertos más antes de continuar su gira en Chicago, Illinois, donde ya había actuado en seis ocasiones.

Harry Styles tiene nuevas fechas previstas para Madrid y Barcelona en 2023

Las entradas para las fechas previstas para el próximo año en España ya están a la venta. Los conciertos tendrán lugar el miércoles 12 de julio en el Estadio Olimpic De Montjuic Lluis Companys, Barcelona, con un aforo de 55.926 personas y el 14 de julio en el Nuevo Espacio Mad Cool de Madrid.