Harry Styles: 'El hombre más deseado del mundo', así lo califica la revista Rolling Stone en su portada de septiembre

La edición de septiembre de la revista Rolling Stone nombra al cantante Harry Styles como 'el hombre más deseado del mundo'. El intérprete ha concedido una entrevista a esta revista estadounidense realizada por Brittany Spanos. Será una portada épica, y es que el joven de 28 años se ha convertido en el hombre más buscado del pop mundial. Styles también debuta en el mundo cinematográfico y es que el cantante ha firmado un acuerdo de cinco películas con Marvel Studio para ser Eros por 100 millones de euros.

Además, la portada de Harry Styles supone la primera estrella en aparecer simultáneamente en las 14 ediciones internacionales de Rolling Stone, de Australia a Corea y de India a Gran Bretaña.

Su sexualidad: una cuestión que roza la obsesión

La sexualidad de Styles se ha convertido en una cuestión que casi roza la obsesión. El joven ha adoptado la fluidez de género en su moda, como Mick Jagger y David Bowie antes que él, y ha expresado en multitud de ocasiones lo anticuado que es exigir etiquetas y casillas para la identidad de todos.

Aún así, muchos críticos han acusado al intérprete de Watermelon Sugar de 'queerbaiting' o de sacar rentabilidad de la estética queer sin vincularse explícitamente a la comunidad. Por el contrario, los defensores sienten que es injusto obligar a alguien a etiquetarse como una sola cosa para validar su género o su expresión creativa.

En la entrevista Styles señala lo tontos que son algunos de los argumentos sobre cómo se identifica: "A veces la gente dice: 'Solo has estado con mujeres públicamente', y no creo que haya estado públicamente con alguna. Si te toman una foto con alguien, no significa que hayas elegido tener una relación pública o algo así."

Actualmente, Styles mantiene una relación sentimental con la actriz y directora Olivia Wilde. Ambos se conocieron en el set de Don’t Worry Darling, que ella dirigió. Wilde y Styles no han comentado mucho acerca de su relación. También, se les ha cuestionado la diferencia de edad, pues él tiene 28 y ella 38 años.

Harry Styles poco asiduo a las redes sociales

El cantante no le da mucha importancia a las redes sociales. Utiliza Instagram para mirar plantas y publicaciones de arquitectura, nunca ha tenido un perfil en TikTok y define a Twitter como "una tormenta de mierda con personas que tratan de ser horribles con otra gente", es consciente de cómo esos rincones tóxicos de Internet tratan a las personas más cercanas a él. "Eso obviamente no me hace sentir bien", dice con cuidado, está en la cuerda floja al discutir esto. Aún así, el joven quiere ver lo bueno de sus seguidores.

El cantante que señala que con los límites que ha establecido entre su vida pública y privada, a veces "otras personas borran los límites por ti". Además, el joven reconoce que separar su vida personal de la pública no es una elección que se tome a la ligera. "Cuando estoy trabajando, trabajo muy duro, y creo que soy muy profesional", reconoce. "Pero, cuando no lo soy, no lo soy. Me gusta pensar que soy abierto, y probablemente bastante testarudo también, y estoy dispuesto a ser vulnerable. A veces puedo ser egoísta, pero también me gusta pensar que soy una persona cariñosa".

Por lo que ha hallado un pequeño equilibrio al separar ambas cosas. "Nunca he hablado públicamente sobre mi vida fuera del trabajo, y descubrí que me ha beneficiado positivamente", comenta. "Siempre va a haber alguna narrativa con su versión, y creo que simplemente decidí que no iba a perder el tiempo tratando de corregirla o redirigirla de alguna manera".

El cantante reconoce que ir a terapia mejoró su salud mental

En los últimos dos años, Harry Styles comenzó a ir a terapia de forma más frecuente. "Me comprometí a hacerlo una vez por semana", señala. "Sentí que hacía ejercicio todos los días y cuidaba mi cuerpo, así que, ¿por qué no hacerlo con mi mente?”. Así comenzó a gestionar partes de sí mismo que no conocía. "Muchas de tus emociones son muy extrañas antes de empezar a analizarlas adecuadamente. Me gusta asomarme (a una emoción) y mirarla a la cara. No solo decir, 'No quiero sentirme así', sino más bien, '¿Qué es lo que me hace sentir así?'''.

De One Direction a 'As It Was'

Hace años Harry Styles, cantaba junto con su antigua boy band, One Direction, una banda inglesa formada en 2010 que se unió a través del programa Factor X. Quién le iba a decir a ese chico que a día de hoy llenaría estadios repletos de fanáticos deseosos por disfrutar de su espectáculo. Ahora, el joven británico ha convertido su forma de crear música y de su estilo todo un sello de identidad. Su canción As It Was ha supuesto una revolución en el panorama musical, logrando récords de reproducciones y encabezando las listas en más de dos docenas de países, incluyendo 10 semanas seguidas en los EE. UU..

El público de Harry Styles: en su mayoría joven y femenina

El público que, mayormente, sigue a Harry Styles es joven y femenina, aunque en la entrevista que ha concedido el cantante a Rolling Stone afirma que: "Definitivamente As It Was ha atraído al volumen más alto de hombres". "Parece un comentario extraño porque no es que los hombres fueran la meta. Es algo que noté", dice Styles. No cabe duda de que Harry Styles se ha ganado por méritos en uno de los más grandes artistas de esta década.