Uno de los cantantes más reconocidos en todo el mundo, Harry Styles, caracterizado por sus increíbles y memorables shows, por su impacto en el mundo de la moda y la diversidad, se llevó una gran sorpresa durante un concierto de su gira Love On Tour, en su ciudad natal, Manchester.
El artista interrumpió su concierto al encontrar entre el público a una antigua profesora del colegio. No es la primera vez que Harry Styles sorprende a sus fans como cuando habló de su salud mental y aconsejó a sus fans cómo mantenerse vivo y con la cabeza despejada.
Ante más de 74.000 personas, Styles mencionó lo importante que era para él "regresar a casa" y añadió que había escuchado que la Sra. Vernon estaría presente. Rápidamente en las pantallas del escenario comenzó a verse la imagen de la mujer que se encontraba presente saludando al cantante desde el público.
El artista interrumpió el concierto para dedicarle unas palabras. “Solo quiero agradecerle por todo en esos años formativos. Muchas gracias”, expresó. “Significa mucho para mí que esté aquí esta noche, usted fue verdaderamente una maestra maravillosa. Gracias desde el fondo de mi corazón y significa mucho que esté aquí y le dedicó esta próxima canción”.
Antes de interpretar Canyon Moon, el artista se refirió al público: “¿Se imaginan lidiar conmigo cuando tenía cuatro años? Era muy divertido”. También dijo a la audiencia: “Es un placer absoluto estar aquí en casa con mi show, no puedo comenzar por decirles cuánto significa para mí tocar aquí esta noche y para todos ustedes por venir”.
Harry Styles está de concierto por el mundo con su gira. España está incluida en su lista de conciertos, siendo el 29 de julio la fecha elegida para deleitar a sus fans en nuestro país con su música en directo en el WiZink Center.