Ezra Miller abandona Instagram tras ser denunciado por supuestamente abusar, manipular y retener a una menor
Ezra Miller deja Instagram tras la denuncia por abuso, manipulación y retención de una menor
El actor conocía a esta joven desde los 12 años, aunque actualmente ella tiene 18
Los padres de la joven denunciaron a Ezra Miller por abusar, drogar, manipular y controlar a su hija
El actor Ezra Miller tras ser denunciado por unos padres de haber abusado y manipulado la voluntad de una menor de edad usando alcohol y marihuana, ha decidido abandonar Instagram poco después de publicar unos memes burlándose de las autoridades.
En plena polémica, las autoridades aún no han podido encontrar al actor de "Animales Fantásticos" para entregarle la denuncia formalmente, y parece que sus últimas publicaciones hacia referencia a ello, según algunos usuarios.
MÁS
Ezra Miller y Tokata se conocieron cuando ella tenía 12 años
Según apunta la denuncia a la que ha tenido acceso el medio de comunicación 'TMZ', la víctima llamada Tokata dejó de acudir al instituto a finales de 2021. Desde entonces, el trato con sus padres ha sido mínimo ya que se había ido a vivir junto al actor.
Al parecer, el actor conoció a la joven de 18 años cuando ella tenía tan solo 12 años. El encuentro se produjo en una manifestación en Dakota del Norte en el año 2016. Desde entonces, tanto Ezra Miller como la menor de edad comenzaron una relación de amistad que, ahora, ha terminado en una relación de pareja.
6 vídeos
Tokata, la supuesta víctima de las manipulaciones y abusos de Ezra Miller, defiende al actor
Sin embargo, la propia joven habló recientemente en su cuenta de Instagram para desmentir la versión de sus padres y defender su relación con el actor: "Salí de la escuela hace cinco meses, mi amigo y compañero William murió poco después, mi mente quedó impactada considerablemente y necesitaba tiempo y espacio para procesar mi duelo. Mi compañero Ezra Miller ha sido, por la totalidad del periodo mencionado, el único apoyo e invaluable protección durante este periodo de pérdida"
Tras estas palabras, la amiga de Ezra Miller ha querido desmentir cualquier tipo de abuso, manipulación o coacción por parte del actor. Por eso, Tokata ha asegurado que las acusaciones de sus propios padres son totalmente falsas. "La idea de que me han lavado el cerebro o que me han coaccionado en cualquier contexto es grotescamente falsa", comenta en el vídeo publicado.