Harry Styles ha mostrado su lado más íntimo y personal en una entrevista y ha afirmado que ir a terapia le ha hecho sentir "más vivo" y le ha ayudado a abrirse. El cantante ha ofrecido unas de sus declaraciones más personales y delicadas para la revista Better Homes & Gardens sobre su salud mental. A sus 28 años, reconoce que la terapia "ha abierto habitaciones en él mismo" que no sabía que existían.
Hasta llegar a este punto, Styles pasó por un largo proceso de dejar atrás ciertos perjuicios. Tenía miedo. Él también pesó, admite, que ir a terapia "significaba que estabas roto", según Dailymail.
El cantante comenzó a recibir ayuda profesional hace cinco años, cuando tenía 23, en pleno apogeo de su carrera musical. Un gran paso que le ha permitido enfrentarse a los problemas y fortalecer su salud mental, en lugar de mirar hacia otro lado y evitarlos. "Creo que aceptar vivir, ser feliz, sufrir en los extremos, es lo más vivo que puedes estar. Perderlo llorando, perderlo riendo, no hay forma, no creo, de sentirse más vivo que eso", afirmó.
El ex miembro de One Direction reconoció que mantenerse aislado, debido a la pandemia del coronavirus, le dio la oportunidad de reducir el agitado ritmo de vida que llevaba hasta entonces, pudiendo procesar muchas cosas que habían sucedido durante su ascenso a la fama con la 'boy band'.
Tanto él como su terapeuta han intentado encontrar el origen por qué el joven siente la necesidad de ser tan "agradable", explicó. Un proceso en el que continúa trabajando, pero que cree que puede deberse a los primeros momentos de su carrera, cuando salió de Factor X, en el que le alentaron todo el tiempo a que se comportase de esta manera.
Harry Styles se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, a nivel personal y profesional. El cantante tiene una relación con la actriz Olivia Wilde y sus éxitos en el mundo de la música, el cine y la moda le han hecho convertirse en una de los jóvenes más influentes en todo el mundo.