Johnny Depp revoluciona la Red con su último e irreconocible cambio físico

Durante este último año, Johnny Depp ha sido una de las personas más mediáticas a nivel internacional. Con su polémico juicio con Amber Heard, el actor ha acaparado las portadas de los principales periódicos y los espacios televisivos de las cadenas de televisión. Además, el protagonista de 'Piratas del Caribe' también ha recibido las críticas de diferentes sectores a través de las redes sociales en las que tachaban de machista su comportamiento con su exmujer.

Una vez finalizado el polémico litigio en el que los jueces dieron la razón a Johnny Depp, son contadas las ocasiones en las que se ha podido ver al actor. El de Kentucky se ha alejado del foco mediático y ha decidido involucrarse en su música.

El cambio físico de Johnny Depp

A finales de agosto, el artista decidió estar en los Premios MTV VMA con una pequeña aparición. Desde entonces, ni los fotógrafos, ni sus seguidores habían conseguido seguirle la pista. Casi dos meses después, Depp ha aparecido en un evento musical organizado por la cadena SiriusXM en Nueva York.

Tres días antes de este acto, la apariencia física del actor se volvía viral en las redes sociales al llamar especialmente la atención. El artista se dejaba ver a la salida de Capitol Theatre para saludar a sus seguidores que esperaban a la salida para verle.

Con una melena larga, afeitado y deshaciéndose de su característica barba y ganando peso, Johnny Depp se fotografiaba en la calle con sus seguidores. Nada más hacerse públicas las imágenes del intérprete, las redes se llenaban de mensajes en los que los usuarios comentaban su cambiado aspecto físico.

Los refugios de Johnny Depp y de Amber Heard

Volcado en su carrera como músico, Johnny Depp intenta alejarse del foco mediático y de las últimas polémicas protagonizadas por su juicio contra su exmujer. Por su parte, Amber Heard ha preferido viajar hasta España donde se encuentra viviendo desde principios de verano.

Tras emitirse la sentencia por difamación a favor de Johnny Depp, Amber Heard ponía tierra de por medio y se refugiaba de los medios de comunicación lejos de Estados Unidos. El lugar escogido por la actriz de 'Aquaman' era nada más y nada menos que la isla de Mallorca.

Según informaba el portal de noticias 'TMZ', la intérprete llegó en un jet privado junto a su hija de un año y una de sus mejores amigas. Desde que llegase en el mes de junio, Amber Heard se ha dejado ver en varias ocasiones recorriendo las calles de la isla.