Dos conductores de la flota de autobuses escolares de Estados Unidos se han convertido en héroes al salvar a un niño de dos años. Los padres del menor dieron la voz de alarma cuando descubrieron que unos ladrones le habían robado el coche con el menor en el interior.
Los padres pararon a Dave, el conductor de una ruta escolar de la zona, para que llamase a las autoridades: "Llame a la policía, me han robado el coche, mi bebé está dentro", lamentaba al padre. Mientras, la madre del menor, gritaba desesperada.
De inmediato, el conductor llamó a emergencias para comunicar lo ocurrido y además dio el aviso por radio al resto de conductores de rutas escolares para que estuvieran atentos por si veían algo por las calles. Afortunadamente, así fue. Una de sus compañeras, Sue, vio algo raro en su itinerario: un bebé en mitad de la calle con una manta.
La mujer volvió a por el menor y lo cogió en brazos para subirlo al autobús y así poder llevarle de vuelta con sus padres. Tan solo han pasaron 10 minutos desde que ocurrió todo, aunque fueron los más largos de la vida de estos padres.
Sue y Dave, los conductores de la ruta escolar, son ya unos héroes. Su coordinación y rapidez han permitido que el pequeño esté sano y salvo, mientras la policía sigue buscando a los ladrones..