La Policía de Escocia ha confirmado la muerte de Gavin Stokes a los 30 años de edad. El coche en el que viajaba se salió de la carretera en Glasgow a las 1:10 horas de la madrugada del domingo.
Gavin Stokes jugó para equipos como el Dundee United, Kilbirnie, Maryhill Juniors, Irvine Meadow, Alloa Athletic y para el internacional de Escocia.
Además, entre sus hitos como deportista, marcó uno de los goles más rápidos jamás registrados en el mundo en 2,1 segundos cuando jugaba con el Maryhill contrael Clydebank.
A través de la Policía de Escocia, la familia del joven ha informado de su muerte en un comunicado al que ha tenido acceso el diario The Sun, donde ha destacado también su faceta como padre.
Por su parte, Paul Mellis, de la Policía de Escocia, ha señalado que hay una investigación “en curso” y llama a cualquier testigo que aún no se haya puesto en contacto con la Policía a hacerlo.
"También me gustaría obtener una cámara de los conductores que circulaban por esta carretera en el momento del accidente”, ha añadido.