Los médicos, con la colaboración de los bomberos de Tailandia, han tenido que cortar un anillo de metal que un hombre tailandés llevaba pegado en su pene desde hacía más de cuatro meses.
El hombre, de 35 años, se había puesto el anillo alrededor de su pene porque pensaba que así crecería. Sin embargo, el anillo de acero inoxidable comenzó a cortarle la circulación, lo que provocó que sus genitales se hincharan y el anillo se quedase atascado.
El paciente tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital General Krungthai en la provincia de Nonthaburi, en Tailandia, este pasado 1 de octubre, según daily Mail.
Los médicos tuvieron que pedir la colaboración del cuerpo de bomberos de Tailandia para poder cortar el anillo de acero que el hombre tenía atascado en el pene. Con cortadores eléctricos finalmente lograron cortar el anillo y liberar los genitales del hombre en una operación que duró más de una hora.
Los médicos avisaron al paciente que, de no haber acudido al hospital y haberse quitado el anillo a tiempo, habrían tenido que amputarle los genitales por la fuerte infección que padecía.
Según uno de los miembros del equipo sanitario que participó en la extracción del anillo, el hombre aseguró que había estado usando el anillo de hierro en sus genitales durante cuatro meses.