Oli London es un joven británico que es conocido a través de las redes sociales por su obsesión con la cultura coreana y por grupos de música de K-Pop como la conocida banda BTS. En su perfiles sociales, el joven británico comparte los estilismos que lleva inspirados en la cultura coreana y los retoque estéticos que se ha hecho a lo largo de su vida para afinar sus rasgos y aparecer un hombre asiático.
Su obsesión no solo se queda en retoques estéticos ya que Oli London se ha sometido a 32 operaciones para que su cara y su cuerpo parezcan la de un ciudadano coreano. "Todos tenemos derecho a elegir cómo nos identificamos y elegir quiénes queremos ser. Soy coreano y la gente debe aceptarlo", comentaba hace meses en una entrevista el 'influencer' que es de nacionalidad británica.
Además de estas 32 operaciones estéticas y de su obsesión por el grupo pop coreano, Oli London presume de vida y de viajes a través de sus redes sociales. Gracias a estas plataformas, el joven británico con obsesión coreana ha cosechado más de 600.000 seguidores a los que muestra sus avances estéticos.
Hasta tal punto llegaron sus ganas de parecerse a los integrantes de BTS que el joven británico aseguró a los medios británicos que se sometería a una reducción de pene ya que, según él, los ciudadanos coreanos tienen sus genitales de un tamaño inferior.
"Me 'trollean' todo el tiempo. La gente dice: ‘Oh, no puedes ser coreano. No eres 100 por ciento coreano’, y yo solo quiero ser 100 por ciento coreano. Con la reducción, seré un coreano promedio", comentaba a 'Newsweek'.
Parece ser que en las últimas semanas Oli London ha cambiado de opinión. Tras varios días analizando su comportamiento, el dinero invertido y las 32 operaciones a las que se ha sometido, el británico ha querido pedir perdón a través de sus redes sociales.
"Mis disculpas completas a Jimin, BTS y la comunidad asiática. Lo siento por intentar convertirme en una persona diferente, por estar insalubremente obsesionada con Jimin y por tratar de convertirme en él y parecerme a él", comenzaba escribiendo en sus redes sociales.
Después de pedir estas disculpas, el 'influencer' británico explica qué le había llevado a este cambio de opinión: "Me he dado cuenta de mis errores y me disculpo de todo corazón y prometo hacerlo mejor y convertirme en una mejor persona y aprender a amarme a mí mismo".
"Siempre quiero difundir amor, positividad y felicidad y compartir mi amor por el K-pop y Corea con el mundo. Este fue y siempre ha sido mi objetivo. Gracias a todos por el amor y el apoyo", terminaba escribiendo el británico en sus perfiles sociales.