A Ohana Karolin, una mujer brasileña embarazada, la encontraron muerta en Sao Paulo. Había sido mutilada y le habían sacado la matriz. La Policía investiga si esta horrible muerte está relacionada con un ritual satánico. Del feto no hay rastro.
Ohana Karolin, oriunda de Mogi Guaco, Brasil, fue encontrada por varias personas que paseaban por Portal dos Lagos, en el estado de Sao Paulo, Brasil.
Sus genitales habían sido mutilados y le habían abierto el estómago y la matriz. Aún falta la autopsia para determinar cómo exactamente murió y que instrumentos emplearon para hacerle tal atrocidad.
A sus 24 años, Ohana Karolin estaba embarazada de siete meses de su cuarto hijo. Nada se sabe del feto.
La Policía investiga la teoría de que la mujer pudo ser sacrificada como parte de algún tipo de "ritual macabro". Según informa el diario Daily Mail. Su cadáver estaba en una zona boscosa junto a varias iglesias que, a veces, se usa para este tipo de ritos.
El exmarido de Ohana Karolin ha identificado el cadáver. La Policía investiga si el novio actual o alguien de su entorno tiene algo que ver con la muerte.