La ex primera ministra Theresa May ha hecho la cola para despedir a la reina Isabel II y no es la única famosa. El exfutbolista David Beckham también se puso en la fila, como uno más. Con el inconvenientes que los fans comenzaron a seguirlo y terminó por provocar un poco de desorden.
Las imágenes de David Beckham intentando pasar de incógnito con una gorra, fueron compartidas en las redes sociales. Se ve al exfutbolista, marido de la ex Spice Girls, Victoria, con otras personas de las miles que hacen la cola para acceder a Westminster Hall.
David Beckham, de 47 años, se desentiende de los fans que lo siguen, mientras otros le hacen fotos, según ha contado el Daily Mail.
Son miles las personas en cola para acceder a la capilla ardiente de Isabel II en el Palacio de Westminster que durante horas han permanecido de pie. Por momentos, debido a las aglomeraciones se ha pausado la entrada.
Las autoridades han explicado que detener la cola ha respondido a cuestiones organizativas.
Esta noche serán los cuatro hijos de la reina Isabel II los que la velarán en Westminster Hall en lo que se conoce como la Vigilia de los Príncipes. Durante 15 minutos, Carlos III y los príncipes Eduardo, Andrés y Ana permanecerán junto al cuerpo presente de la su difunta madre.