Penny Lancaster, la esposa de Rod Stewart, ha custodiado el féretro de Isabel II a su llegada a Londres. ¿Por qué la mujer del músico, modelo y actriz, ha acompañado a la difunta reina de Inglaterra?
Penny Lancaster estuvo custodiando el féretro de Isabel II a su llegada desde Escocia a la base aérea de la RAF en Northolt vestida de policía. Y es que la mujer de Rod Stewart, a sus 51 años es agente especial de la policía de Londres.
La actriz y modelo encontró su vocación de policía tras participar en el programa Famous and Fighting Crime de la BBC, la televisión británica, en el que los famosos salían a patrullar con agentes.
Así que pidió el ingreso en el cuerpo, hizo la formación pertinente y obtuvo su placa. Hace unos meses ella misma contó en una entrevista que ya ha detenido a una persona que viajaba en coche bajo los efectcos de las drogas y que ha tenido que enfrentarse a un traficante que le amenazó con un arma.
Penny Lancaster asegura que su marido, el mítico músico, le apoyó desde el principio en esta idea de ser policía, que siempre le ha animado en todos sus proyectos e iniciativas. Sin embargo, como a ella le preocupan los riesgos de la profesión.
Algunos medios británicos aseguran que Penny Lancaster estará de nuevo custodiando el cuerpo presente de Isabel II el próximo lunes en el funeral de Estado. Habrá que esperar para verlo.