Un toro se escapa del camión que lo llevaba al matadero y deja dos heridos en Perú

En Perú se vivieron momentos de pánico que protagonizó un toro al escaparse del camión que los transportaba hacia el matadero. El animal irrumpió en un comercio, dejó heridas a dos personas y arremetió con todo lo que se ponía a su paso. Finalmente, después de cuarenta minutos de persecución lograron interceptarlo. No tuvo la misma suerte un hombre de Cella, en Teruel, que murió tras sufrir una cogida de un toro embolado en las fiestas locales.

Dos vacas 'asaltaron' un banco en los encierros de Mendigorria, Navarra

Todo sucedió durante las fiestas de la localidad, en la tarde del pasado miércoles, cuando los animales, saliéndose del trazado previsto para el encierro, encontraron la oportunidad perfecta para ‘atracar’ una sucursal de CaixaBank, en la que irrumpieron ante la incredulidad de los presentes.

“No van a salir”. “¡Que saquen el dinero y ya está!”, se escuchaba en la zona, donde algunos testigos bromeaban ante la expectación que ambos animales despertaron.

Tras algún instante de tensión y múltiples intentos de varios mozos por abrirles la puerta sin que se llevasen de paso una embestida, los animales, finalmente, salieron por donde habían entrado, visiblemente desorientados. Sin lamentar ningún herido ni mayores incidentes, los asistentes del encierro comenzaron a jalear y aplaudir tras ver a las dos vacas volviendo a correr por las calles.