La unión entre un joven y su perro ha conmocionado a los vecinos del estado mexicano de Tamaulipas. Óscar Hernández y su perro Bruno son los protagonistas de esta triste noticia. Al parecer, el joven y su inseparable mascota murieron a la vez en un accidente de tráfico producido el pasado 25 de julio. Tras su fallecimiento, estos dos mejores amigos serán enterrados juntos por expreso deseo de la familia del joven.
Todo comenzó cuando Óscar Hernández decidió tomarse unos días de vacaciones e ir a visitar a su familia junto a su perro Bruno. En este trayecto, el coche que conducía el joven quedó completamente destrozado tras estrellarse contra un camión. En el brutal impacto, tanto Óscar Hernández como su fiel amigo Bruno murieron en el acto.
La noticia la confirmó la propia hermana del joven, Nohemí Hernández. En un escueto comunicado en sus redes sociales, la joven mexicana comunicó a todos sus seguidores la muerte de su hermano.
"Buenas tardes. En nombre de mi Familia Hernández González, lamento comunicarles que el día de hoy por la mañana recibimos la noticia de que mi hermano Oscar Hernández ya no se encuentra con nosotros. Les pido oración para mi familia en estos momentos de tanto dolor. Estaremos informándoles de lugar y hora en donde se estará velando para quien guste acompañarnos", escribía Nohemí Hernández.
Tan solo dos días más tarde de la muerte de Óscar Hernández, su hermana sorprendía en las redes sociales al comunicar la decisión que había tomado la familia del joven. Al parecer, el cadáver del joven sería enterrado junto al de Bruno, el perro que nunca se separó de él y que murió en el mismo accidente de tráfico.
"Familiares, colegas, amig@s. En este momento estamos acompañando a mi hermano Oscar Hernández a Jardines del Recuerdo donde estará descansando junto con Bruno (mascota). Estaremos llegando tentativamente a las 11am para darle su último adiós!", comentaba la joven.
Nada más hacerse pública la decisión de la familia, la noticia se hacía viral en las redes sociales. Han sido varios los usuarios los que han aplaudido que tanto el joven como su amigo de cuatro patas ahora descansen juntos.