En Bogotá, Colombia, el dueño de un perro decidió abandonarle en una maleta en el interior de un taxi. La historia de este animal se ha vuelto viral en redes sociales, donde miles de usuarios se han ofrecido para cuidarle y darle un hogar.
Los hechos ocurrieron el pasado 27 de julio cuando Dagoberto Rojas, el taxista, realizaba un servicio en el barrio Suba, hacia el centro comercial Plaza Imperial. Al llegar al destino, el pasajero del vehículo indicó que se iba a bajar un momento para retirar dinero de un cajero, sin embargo, nunca volvió al vehículo.
Tras más de una hora de espera, el taxista decidió irse, y abrió la maleta que el pasajero se había dejado en el interior del coche. En ese momento descubrió que un perro estaba encerrado en la maleta.
Junto al animal había una nota que el dueño había dejado con varias instrucciones sobre los cuidados del perro. Entre las instrucciones, señalaban los horarios del animal para salir a pasear, o algunos detalles de su comportamiento, en una lista:
El taxista ha compartido esta historia en su cuenta de Facebook, donde asegura que no piensa deshacerse del animal: "Los que me preguntan por el perrito, mira cómo está de feliz", apunta en su cuenta, junto con una fotografía del perro. Una historia que se ha vuelto viral en redes sociales.