La actriz Jennifer Garner se ha sincerado sobre sus tratamientos estéticos en una entrevista. A sus 50 años, la ganadora de un globo de oro no ha dudado en hablar sin tapujos sobre los retoques estéticos que se ha hecho a lo largo de su vida y sobre su opinión actual de la belleza.
En la entrevista, concedida a la revista Harpers Bazaar, ha hecho hincapié en que la sociedad actual está demasiado "obsesionada" con la belleza y ha defendido la naturalidad: "No creas que tienes 37 años y necesitas inyectarte la cara. No necesitas usar tanto maquillaje", asegura.
Sobre si tiene algún consejo de belleza, la actriz ha vuelto a hacer hincapié en esa idea de naturalidad: "Mi consejo de belleza es siempre el mismo: mírate menos en el espejo, obsesiónate menos y mira al resto del mundo para ver en qué podrías estar usando tu tiempo", aconseja. "Todos nos miramos a la cara más de lo que solía hacerlo la gente, y eso no te hace ningún bien", lamenta.
Respecto a las cirugías, la protagonista de 'Daredevil' ha mostrado su rechazo. a pesar de que ella se realizó varios tratamientos de bótox hace años: "Hay que tener mucho cuidado al someterse a procedimientos estéticos que pueden ser dolorosos como son las cirugías plásticas del cuerpo o faciales ya que este tipo de actividad implica ir en contra de la naturaleza del propio cuerpo".