Rosalía comparte la emotiva carta de una seguidora de 15 años: "Hola Rosi. Sabía que llegarías lejos"
Rosalía ha compartido la emotiva carta que una seguidora de 15 años le ha entregado
La artista catalana ha terminado su tour por España con su disco 'motomami'
Rosalía para su concierto en Palma de Mallorca por el desmayo de un fan
Rosalía ha terminado su tour por España y ahora se prepara para llevar su 'Motomami' a Latinoamerica. Antes de partir, la catalana está grabando el videoclip de 'Despechá' en Mallorca, y la artista no ha querido terminar su gira nacional sin dar las gracias a sus fans por todo el apoyo. Junto a los agradecimientos, ha compartido en sus redes sociales la emotiva carta que una seguidora entregó en una de sus actuaciones.
La emotiva carta de una seguidora a Rosalía
MÁS
‘Las motoabuelis’, las ancianas de un centro de mayores de Badalona, que triunfan en TikTok bailando ‘Despechá’ de Rosalía
Rosalía publica por fin la canción que todos los fans esperaban: ‘Despechá’
Rosalía y la sorpresa que ha hecho a sus 'fans' catalanes en su concierto de Barcelona: "Me hace mucha ilusión"
"Hola Rosi. Sé que a lo mejor estás muy ocupada con el tour, pero me gustaría que leyeras esto cuando estés relajada o simplemente no tengas nada que hacer", comienza leyéndose en la carta que la artista ha subido a sus redes sociales.
"Primeramente me llamo Paula y tengo 15 años. Cuando te conocí tenía 10 y me acuerdo verte aquí en Valencia con Raúl cuando ibas con un mono y pequeñas ondas en el pelo, me acuerdo verte y decir algo como, "qué bien canta ella, seguro que llega lejos" y nunca más te volví a ver hasta que sacaste 'Malamente'", explica la seguidora.
"Me sonaba tanto tu nombre que juraba que me salía de la boca y entonces recordé aquella vez que te vi cantar en Valencia, Me dio mucha ilusión saber que predije que llegarías más lejos", escribe la menor, en la primera de lo que parecen varias hojas escritas hacia la artista. Rosalía no ha dudado en compartir una parte en sus redes sociales para agradecer todo el cariño que recibe día a día.