‘Las motoabuelis’, las ancianas de un centro de mayores de Badalona, que triunfan en TikTok bailando ‘Despechá’ de Rosalía
Las ancianas de un centro de mayores de Badalona están arrasando en la red social TikTok con su particular versión de ‘Despechá’
El vídeo de las 'motoabuelis' cuenta ya con más de un millón y medio de visualizaciones
El gesto de Rosalía con un seguidor al parar su concierto de Sevilla en pleno directo: "Quiero que estéis bien"
El fenómeno 'Rosalía' no tiene límites ni edad. Precisamente, las ancianas de un centro de mayores de Badalona están arrasando en la red social TikTok con su particular versión de ‘Despechá', el último hit de la catalana. Su vídeo cuenta ya con más de un millón y medio de visualizaciones. Ya se les conoce como 'las motoabuelis’, aunque para ellas no es más que una manera divertida de mantenerse en forma.
El mismo día que se publicó en todas las plataformas digitales el último gran éxito de Rosalía, 'Despechá', la residencia Danae, ubicada en Badalona, subía a su cuenta de TikTok, un vídeo de varias ancianas bailando el tema. Algunas sentadas y otras de pie, "disfrutando" de "las tardes en La Rambla", se puede ver a las ancianas moviéndose al ritmo de la canción.
MÁS
La versión de una anciana del vídeo La Fama
En las redes sociales ya las han bautizado las 'motoabuelis' y no es para menos. Acumulan más de un millón y medio de visualizaciones. Y no es la primera vez que lo hacen. Ya antes, la residencia subió el vídeo a su cuenta de Instagram de una de ellas bailando la canción de 'La Fama' .
'Despechá', el último gran hit de Rosalía
Rosalía, que presentó ‘Despechá’ a sus seguidores por primera vez en Almería el 6 de julio en el primer concierto de su gira ‘Motomami World Tour’, publicó el tema oficialmente en las plataformas digitales el 28 de julio. Y solo unos días después ha revolucionado la isla de Mallorca, donde el 1 de agosto ha actuado en el recinto de Son Fusteret.
La cantante catalana dejó atónitos antes a varios transeúntes al grabar parte del videoclip de este último gran hit en la playa de Portixol. Quienes pasaban por allí en ese momento pudieron verla acompañada por un gran despliegue de medios y equipo técnico en pleno rodaje y fotografiarse con ella tras disfrutar del espectáculo.