Andrea Levy critica el concierto “bluf” de Rosalía en Madrid y sus seguidores se le echan encima

Andrea Levy enciende a los seguidores de Rosalía en Twitter tras criticar el último concierto de la artista en el WiZink Center de Madrid
A Andrea Levy no le ha gustado el último show de la cantante catalana: "Me quedo con la Rosalía del concierto de 2019"
Los seguidores de Rosalía se han lanzado en tromba reprochando a Andrea Levy: “¿En qué concierto has estado tú?”
Andrea Levy, delegada del Área de Gobierno de Cultura en el Ayuntamiento de Madrid, ha encendido a los usuarios de las redes sociales después de que sorprendiese con un tuit en el que se atrevía con la crítica al concierto que la artista Rosalía acababa de dar en el WiZink Center en el marco de su gira ‘Motomami’.
“He de decir que bastante bluff… Todo apostado a la imagen videoclip, sin conectar con el público. Puesta en escena triste y un sonido francamente mejorable. Me quedo con la Rosalia del concierto de 2019”, escribía la política del Partido Popular en Twitter, acompañando su mensaje del emoticono de una cara triste y el hashtag #Motomami.

Tras sus palabras, la reacción por parte de la legión de fans de la cantante catalana no se hacía espera: “¿En qué concierto has estado tú?”, le reprochaban muchos, que no dudaron en lanzarse en tromba para defender a la artista.
Andrea Levy restringe su cuenta de Twitter
Tras un aluvión de mensajes cargando contra ella, y después de numerosas reacciones de los fans indicando que el concierto había sido todo lo contrario a lo que Andrea Levy manifestaba, la delegada del Área de Gobierno de Cultura en Madrid no se quedaba ahí y volvía a contestar matizando su mensaje y reafirmándose en sus palabras: “No soy sospechosa de que no me guste Rosalía y este disco en concreto. Ahora todo el mundo ‘wooo, Rosalía”, escribía, señalando que, “había que escuchar las críticas cuando el disco de ‘Los Ángeles’ y luego que si la apropiación cultural”. “Discrepo del sonido y del show, pero gustos…”, ha sentenciado.
Horas después, coincidiendo con toda la polémica, el perfil en Twitter de Andrea Levy aparecía como privado, restringiendo sus tuits solo a sus seguidores, aunque no duraría mucho en ese estado, dado que, nuevamente, volvería a cambiarlo.
El concierto de Rosalía en el Wizink Center
La cantante catalana hacía vibrar a Madrid durante la noche del pasado martes en el Wizink Center, donde todas las entradas estaban agotadas.
Su gira ‘Motomami World Tour’ está siendo un éxito desde el comienzo y, de la misma manera, el concierto ofrecido en la capital de España prometía hacer las delicias de toda su legión de seguidores.
Fue pasados unos minutos de las 21:30 horas cuando comenzaban a rugir los motores a través de los altavoces que anunciaban la llegada de la artista, quien aparecía camuflada entre sus bailarines, los cuales portaban unos cascos de luces. Fue en ese instante cuando los gritos del público se hacían aún mayores, dando paso a un show que se prolongó hasta la hora y media.







01:10La tregua del calor llega a su fin: más de veinte provincias en alerta, seis en naranja
00:21Cuatro horas encerrados en un tren sin aire acondicionado: situación de asfixia a las afueras de París
00:42La situación mejora en Zamora: más de la mitad de los desalojados por los incendios han vuelto a sus casas
01:19El incendio de Ateca, sin control: obliga a cortar la A-2 y a desalojar cinco localidades
00:34Acuerdo para que los barrenderos de Madrid no trabajen con más de 39 grados
00:34El incendio de Ateca obliga al desalojo de cinco municipios y corta la A-2 y los trenes que unen Madrid con Aragón y Cataluña
Tras largas horas de espera al sol para no perderse una buena posición desde la que ver a la cantante, los fans pudieron corear algunos de los grandes hits: ‘Saoko’, ‘Bizcochito’, ‘La Fama’…
Durante el concierto, Rosalía aseguro sentirse “muy querida” y “feliz” cada vez que viaja a Madrid, dando las gracias a sus seguidores, a los que se refirió como “los mejores del mundo”.
“Haga la música que haga siento que me respaldáis. Es una bendición”, señaló.
