La aparición de Johnny Depp en Italia ha levantado todo tipo de especulaciones sobre su vida amorosa. El actor estadounidense de 59 años, que acompaña a su amigo y músico, Jeff Beck, en su gira musical, se dejó ver con una mujer en varios lugares del país transalpino y los rumores no se hicieron esperar. No obstante, el misterio ha quedado resuelto. Se trata de Mathilde Beltran, la nueva tutora de francés del intérprete que le ayuda a prepararse para una película. Su relación es "estrictamente profesional", por lo que la estrella del cine sigue soltero.
La vida de Johnny Depp sigue despertando gran expectación mediática tras su victoria en el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard. Los rumores sobre una nueva pareja comenzaban a crecer, pero su entorno lo ha desmentido rápidamente, según informa 'Daily Mail'. "Ella es su profesora de francés y no hay conexión romántica alguna", han señalado respecto a la relación del actor con Mathilde Beltran.
Se dice que la joven, una asistente de dirección y producción con sede en París (Francia), está ayudando a Depp a perfeccionar su francés para su papel de rey Luis XV en la próxima película, 'Jeanne du Barry', la primera desde su dramática victoria en la corte. Los dos han sido vistos juntos este lunes en el municipio de Gardone Riviera (para la actuación en el Vittoriale) y en el de Perugia (para el Festival de Jazz de la región de Umbria).
Mathilde Beltran, según plataformas cinematográficas -como 'imdb'-, ha trabajado como "primer asistente de dirección" en una serie de escenarios para varios cortometrajes franceses. Se desconoce si contará con un rol en la nueva película de Depp, además de impartir clases de francés al actor. El filme, que llegará a las grandes pantallas en 2023, cuenta la historia real de la hija de una costurera que se convirtió en la última amante del rey Luis XV en el siglo XVIII.
Las especulaciones aumentaron los últimos días después de ver a la joven sonriente acompañando al actor. La complicidad entre ambos quedó reflejada en las imágenes recogidas por los seguidores y los medios en Italia. El actor, que ha grabado una colección de 13 pistas musicales junto a Jeff Beck, ensayó estos días para una actuación antes de regresar al hotel Brufani, en Perugia, donde también se informa que se hospeda Mathilde Beltran.